Nuestra historia

Desde su creación en el año 2006 El Rincón de Merche elabora una cocina tradicional, con productos de la máxima calidad y con la pasión y el saber hacer del dueño, Juan Carlos Fernández, y de todo su equipo. 

 

Debe su nombre a su madre, que siempre le apoyó para sacar adelante su sueño en un rincón de Lozoyuela (Madrid), con mucha historia.

 

Su identidad se encuentra además arraigada en la naturaleza, en su estado más puro y genuino. Por ello en El Rincón de Merche han optado por un compromiso con el medio ambiente, y es precisamente ahí donde su misión cobra vida.

 

Trabajan con proveedores que comparten su pasión por la sostenibilidad y el respeto por la tierra. Porque para ellos, la excelencia culinaria empieza mucho antes de que los ingredientes lleguen a su cocina. Y eso se refleja en cada plato que sirven. 

 

¡Ven a disfrutar de una experiencia gastronómica única en El Rincón de Merche! Donde la naturaleza y la autenticidad se fusionan en cada bocado.


Juan Carlos Fernández

«Después de más de 15 años de dilatada trayectoria profesional –desde mis inicios como camarero hasta mi experiencia como Maître en el Teatro Real de Madrid– decidí darle forma a mi sueño y crear mi propio restaurante en el pueblo que me vio crecer: Lozoyuela.

 

El Rincón de Merche, está ubicado en un rinconcito muy agradable que permite que el cliente se relaje y disfrute de la buena comida. Debe su nombre a mi madre, que siempre me ha ayudado y es el lugar donde puedo dar rienda suelta a mi pasión, la cocina.

 

Desde que nació este restaurante, hace ya 17 años, mi único objetivo es hacer que la gente disfrute con nuestros platos.

 

Cocina tradicional elaborado con productos de la máxima calidad y con la pasión y el saber hacer, no sólo mío, sino de toda la gente que ha trabajado conmigo durante todos estos años».

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en    Nuestra política de cookies
Privacidad